Era sin duda uno de los momentos más esperados. Y es que la llegada de perfiles profesionales y páginas de empresa parecía dilatarse en el tiempo a pesar de la expectación generada alrededor de la red social de Google.
Hoy Google+, superada la barrera de los 40 millones de usuarios registrados, finalmente da el pistoletazo de salida para que todas las marcas y empresas puedan tener su presencia en la red social gracias a estas nuevas páginas que según la compañía estadounidense, tendrán como objetivo ayudar a los negocios a conectar con sus compradores y seguidores.
Este es por tanto, uno de los movimientos estratégicos más esperados, y aunque previsible, en la batalla de las redes sociales por parte de Google, quién con las nuevas páginas de empresas, se acerca un poco más a su más directo competidor, Facebook, cuyo funcionamiento se muestra algo parecido.
Respecto a las características y ventajas competitivas de estas nuevas páginas, destacar la posibilidad de encontrarlas a través del buscador simplemente tecleando en la caja de búsqueda el término o marca deseada con el signo + delante.
Para crear nuestra página si ya disponemos de una cuenta en Google+, podremos hacerlo a través de una proceso guíado, bastante sencillo que nos permitirá disponer de nuestra propia página operativa en cuestión de minutos.
martes, 8 de noviembre de 2011
0 comentarios: